En Simbiosis Centro de Especialidades Veterinarias hemos apostado por realizar una fuerte inversión en medios tecnológicos y equipamiento de última generación para ponerla al servicio de la salud animal.
Contamos con dos consultas caninas y una consulta felina, con sus correspondientes salas de espera y entradas independientes, una entrada de perros y otra de gatos, para que nuestros pacientes se sientan cómodos y sus propietarios tranquilos. Además, disponemos de una consulta independiente para las especialidades de Dermatología, Oftalmología y Exóticos, y otra consulta independiente para Oncología, con un ambiente tranquilo, amable y confortable, equipada con una campana de flujo laminar y equipo de electroquimioterapia.
DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Para nuestra especialidad de Diagnóstico por imagen, disponemos de una consulta de Ecografía, equipada con dos ecógrafos de última generación, una sala de radiología con un Sistema de Radiología Digital, que nos permite realizar desde los estudios radiográficos más simples hasta las técnicas de contraste más avanzadas y un sistema avanzado de Endoscopia, situado en quirófano, para exploración de órganos internos, extracción de cuerpos extraños, etc...
CIRUGÍA
Para la realización de cirugías, contamos con un quirófano totalmente equipado para las cirugías más complejas y un prequirófano con los mejores equipos para aquellas cirugías más sencillas. Disponemos de instrumental quirúrgico de alta precisión para la realización de las técnicas más avanzadas en cirugía de tejidos blandos, traumatológica, oftálmica o de mínima invasión, además de los equipos de anestesia más avanzados para una cirugía más eficaz y segura.
LABORATORIO
Para la realización de todo tipo de pruebas que necesiten nuestros pacientes, contamos con un completo laboratorio propio, hemogramas, bioquímicas, analíticas completas y de orina, etc... y un microscopio de alta gama.
HOSPITALIZACIÓN
En cuanto a nuestra Hospitalización 24 h, disponemos de tres zonas de diferenciadas y separadas entre si, zona canina, zona felina y zona de infecciosos. Cada zona cuenta con sus jaulas individuales, con control térmico y oxigenoterapia, realizadas con material hipoalergénico y fáciles de limpiar, silenciosas y confortables, para que nuestros pacientes tengan el mayor confort posible en esos momentos tan difíciles para ellos, convalecientes y sin sus mejores amigos, sus propietarios.
Además, no sólo hemos incorporado equipos con tecnología de vanguardia, si no que hemos dotado al Centro de altas prestaciones en materia de higiene, bienestar animal y salud con el medioambiente, en confort y mejora de la calidad de los tratamientos médicos con tú mascota, siempre siguiendo las siguientes premisas, como valores propios de la empresa:
-
Instalaciones amables con el medio ambiente, con nuestros clientes y sus mascotas, con cómodos e independientes accesos, salas de espera y estancias para gatos y perros que les eviten estrés innecesario y una climatización y ventilación saludables, confortables y de alta eficiencia energética.
-
Contamos con un ambicioso plan de renovación de equipos para disponer siempre de los mejores medios técnicos, apostando intervenciones mínimamente invasivas, reducción de sangrado e infecciones y recuperaciones más sencillas y rápidas.